viernes, 31 de enero de 2014

Superación ¿la única manera de salir de la decepción?




Inseguridad.. terrible. 
Sentimiento de falta de confort, con una extraña ansiedad, nunca te sientes a salvo.
Siempre hay algo que puede hacer que un terremoto se desate dentro de ti.
Y ya no sabes qué paso dar, hacia donde caminar, cómo actuar como lo harías siempre...
Porqué es necesario saber si eres capaz de superar todas esas contradicciones dentro de ti, de asumir que hasta en lo mejor hay algo negativo. Y de hasta la cosa más dolorosa y triste, puedes aprender una lección. 
Todo se gana. Pero si quiero merecer ser amada, ser comprendida, ser atendida, o ser sumisa... 
entonces sobretodo yo, debo considerar que lo mercezco.
Que lo accepto.                  
Que asumo ese reto, porqué forma parte de mi razón de vivir..
porqué forma parte de mi.. no importa lo largo que sea el camino... 

Y la marea subirá, y volverá a bajar, y su ritmo, cómo el ciclón de la Vida, es inagotable...

Organizada, paciente, siempre bajo control... 
a veces deseo cederlo, no decidir, que decidan por mí, que me guíen, que me obliguen a ver cosas de mí misma que tenía escondidas esperando el momento de florecer. 
Con paciencia, con decisión, con compasión y con pasión...


Gracias por venir.

tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

jueves, 30 de enero de 2014

Hoy hay Luna Nueva







"A veces a mi me gusta enroscarme en tu piel... olerla..... y quedarme aprisionado en ella...


me encanta despertarme en la noche y notar como has buscado mi cuerpo simplemente porque te protege...

me gusta saber que buscas mis mimos porque te expresan mi orgullo hacia ti


TODO es sumisión"



Amo y Señor

miércoles, 29 de enero de 2014

(mi) Estética y Ética ( parte II ) (mi Estética)




Me gusta cuidarme, sentirme fuerte y sana. Me gusta verme bonita, que las otras personas disfruten de mi compañía, de mi olor, del sonido de mi risa… Todo eso conforma para mí la parte visible de mi personalidad, reflejo cómo me siento y lo que siento por los demás.

Fundamentaaaal cuidarse, chicas. La salud es bella, como decía el eslógan. Lo que es saludable, resistente, fuerte y “naturalmente bello” siempre es lo más atractivo.
Pero hay matices, para mí.  Crecí en esta sociedad, y supongo que más o menos me han afectado sus ideales de belleza, que me han ido atizando desde la niñez. 

Anuncio de pastillas para engordar. EEUU mediados siglo XX

Si hubiera nacido unos siglos atrás hubiera intentado engordar por todos los medios, para parecerme a las musas de Rubens. O unas décadas atrás, o en otro país… Habría pasado tanto hambre por la guerra y por la miseria que no querría volver a oír hablar de delgadez jamás.  
Con esto os quiero decir que los ideales de belleza CAMBIAN igual que lo hacen las modas.  Y si no los hubiera, si todos nos sintiéramos a gusto tal y cómo somos... 
¿entonces compraríamos tantos productos de belleza?
Así que se hegemoniza el modelo, se exigen imposibles... y todo en nombre del poderoso Don Dinero.
“Aunque nos extingamos, que sea haciendo negocio” – añade el Capitalismo.
 
Yo crecí en el Siglo XXI…. sin darme cuenta, admiraba los cabellos de las niñas de los anuncios de juguetes y basaba mi concepto de mujer bella y estilizada en las proporciones imposibles de La Barbie.
Crecí y admiraba a las chicas más mayores que yo por su sofisticación, su estilo, su gusto. Admiraba sus peinados, sus joyas, su pintalabios.  Las veía en la calle y las idealizaba en las revistas. Tal vez siempre ansiando más y más y más. Cómo si mi belleza fuera a determinar mi valía....
 
 
Y ahora… jaja ahora intento mantenerme fiel a mí misma, a mi estilo y no aspiro a alterar artificialmente el aspecto de mi cuerpo –ni con dietas salvajes ni con cirugía estética-.
Por qué no? Por qué no me sentiría yo, por qué no me sentiría sana, y por qué creo que no me hace falta. No estoy en contra, si lo consideráis necesario y deseable para vosotras mismas, adelante.

Ya hablamos de ello en “Salud y Seguridad”, pero creo que es muy importante. Llevo una dieta equilibrada, más o menos de acuerdo a mi gasto calórico, y practico ejercicio 3 o 4 veces por semana. Matices: como de todo (verduras y frutas, carne, hidratos, chocolate y dulces de vez en cuando….), disfruto de la comida e intento mantenerme en forma, para tener un cuerpo más esbelto y tonificado, pero también para sentirme más fuerte o “resistente”. El ejercicio físico regular te ayudará a verte y a sentirte mejor y por supuesto a a tener relaciones sexuales más largas y/o exigentes….

Vigilo mi boca, y cepillo los dientes por lo menos 2-3 veces al día, e intento que estén lo más blancos posible… El chicle puede ser muy buena alternativa en casos extremos...!

Cuido de mi piel.. quiero que esté suave para tocar y resistente para atizar jejeje y me depilo… aunque admiro el valor de aquellas que no lo hacen. 
También cuido mucho mi pelo y uñas –su calidad también depende de una buena alimentación, no lo olvidéis…-. Para el cabello recomiendo no usar productos agresivos, tengo el pelo rubio oscuro y sólo me doy reflejos de vez en cuando, y procuro no abusar de la plancha.. Además lo protejo con mascarilla nutririva.. un truquito si tenéis el pelo seco o dañado no la aclaréis en las puntas…. Da mucho brillo y fuerza a las puntas castigadas…
Para las uñas.. me gustan las manos cuidadas, hidratadas, y con esmaltes poco llamativos normalmente. De vez en cuando recurro a la manicura más fantasía, con colores más chillones, pero lo reservo para acontecimientos especiales….

Es un básico de estilo, mi Máxima: analizar dónde voy, qué quiero transmitir, con quién iré, qué pretendo “decir” con mi indumentaria… Por ejemplo… tan falta de gusto es quién va a una boda con tejanos como quién va a la verbena del pueblo con traje de noche… ridículo no? Pues evitémoslo.



Si voy a trabajar me visto formal y comedida, si salgo de fiesta con las amigas me pongo algo más llamativo, si salgo con mi Dom tengo en cuenta sus gustos…

En maquillaje sigo la misma regla… aunque preparo un post específico en el que hablaremos de eso…. Muy importante, levo para retocarme: las lloronas como yo podemos tener desastres, el pintalabios se borra, el calor arruina la base... mil incidentes varios : )

Cuidado de las marcas: también daría el tema para un post completo, pero resumo...
Algunas marcas se pueden curar más rápido, ser menos dolorosas o visibles con adecuado tratamiento. No estoy promoviendo las lesiones, todo lo contrario de hecho, pero si ya las tienes, sólo queda intentar que afecte tu vida diaria lo mínimo posible.


Chupetones en el cuello: maquillaje o una pashmina o pañuelo, Si te maquillas, intenta disimularlo no resaltarlo... la diferencia es mínima... obsérvalo a la luz del día/natural.

Moratones en el cuerpo/cara: Si es posible, aplica hielo después de recibir un golpe fuerte. Evitará un poco la hinchazón, irremediable con el maquillaje. Con un adecuado corrector de marchas/ojeras el color rojo/azulado/verdoso se disimulará hasta en un 70%.... Se aplica al labio.

NO maquilléis una lesión abierta o sangrante... Id a la farmacia o al médico si empeora.

Desinfectad posibles marcas de azotes, látigo... Y las que os gusten el fuego y las agujas, por favor, precaución nivel 10.

Volviendo a la estética más superficial, y dejando un poquito de lado temas más serios, creo que básicamente como mujer me siento mucho más dispuesta a satisfacer a mi Amo si me siento sexy.

Me gustan mucho los zapatos como elemento de seducción. Creo que de diario uso más bien zapato plano, o tacón medio. Para salir, tacones finitos y ltos, sobretodo adoro las sandalias de verano, esas que son con cuña.

La lencería es una aliada también en eso: si puede ser, sexy, aunque nadie te vaya a desnudar (aparentemente). Te hace sentir más segura… 
Algo que te haga sentir así... y a la m***** el 90-60-90.

Joyas: para mi muy muy pocas. No me gusta verme recargada y prefiero usar complementos discretos.

Otros complementos: ande yo caliente.... Pues eso... bufandas, gorros, guantes... todo lo que os ayude a estar más calentitas.. no tiene por qué ser feo.. pensad en unos preciosos guantes de cuero color vino, en un adorable gorrito de lana....





Hasta aquí, aunque podríamos seguir con muchas cositas más.
Gracias por venir, si deseáis revisar alguna cosilla...comentad...! Estaré encantada.


tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente



martes, 28 de enero de 2014

(mi) Estética y Ética ( parte I ) : Ética




Aviso: esto no va de pecados, ni de distinguir el Bien del Mal, es mucho más sencillo que eso:

Yo sólo entiendo de cosas que quiero sentir y cosas que no.  De lo que quiero que me hagan y de lo que no. Sé qué me gustaría que le hicieran a mi hermana y qué no.
Recuerdo de qué me siento orgullosa de haber hecho y de qué no, aunque confieso que no me arrepiento de nada, de todo aprendí : )

Esta es la base de mi ética en lo que a relaciones se refiere, la que yo sigo, la que marca mi forma de actuar.... Y no es ni mejor ni peor que la de cualquier otra persona. 
Espero que tengáis la vuestra bien fuerte y clara, y que os ayude a actuar de forma que seáis lo más felices posible y, sobretodo, que os permita día a día sentiros orgullosas de lo que sóis.... sumisa orgullosa...¡es genial! si no me gustara tanto  EntregadayExigente  ... ; )

Como sumisa obedeceré y complaceré, porqué me gusta entregarme, hacer disfrutar y sentirme dominada.  Pero no para que me engañen ni me utilicen. 



Soy honesta con el Dom a cerca de lo que quiero de él  y de lo que siento con él,  intento no manipularle y por supuesto nunca me aprovecharía de él, ni le prometería algo que no puedo ofrecerle…. Me dolería mucho decepcionarle, pero prefiero decepcionarle con la verdad, antes que traicionarle con la mentira.

Soy consciente de lo que mi pareja –estable o esporádica- espera de mi y de las expectativas que he generado, sobretodo en lo referente a los tiempos, por ejemplo: si está acostumbrado a recibir un mensaje de buenos días todas las mañanas y un día no se lo mando, soy consciente de que puede pensar que me ha pasado algo, que estoy molesta o directamente que no me interesa para nada Él. Podría hacerlo, pero siendo consciente de puede tener consecuencias.

Intento ser yo misma… siguiendo con lo de ser honesta y sincera. Prefiero mil veces mostrarme al Dom tal y como soy, y gustarle o no por ese motivo, que quedarme con la duda. Mis defectos, se pueden mejorar, trabajar… Los Dom saben de eso, y pueden ser muy severos… Sé que puedo CONFIAR EN ÉL una vez más en que en eso también me guiará,  y me muestro segura… es lo más sexy que puede hacer una mujer...demostrar que se quiere y se respeta a si misma.

No uso castigos en los demás que no me gustarían para mí. Creo que está claro, si no quieres ser ignorada, no ignores. Si no quieres que se retrasen, no te retrases. 

Soy comprensiva con el Dom, pues es humano  y se equivoca, pero no me culpo de todos su errores, ni dejo que sus idas o venidas puedan afectar demasiado mi autoestima. Intento mejorar Su vida, Su sexualidad y Sus niveles de felicidad, pero eso tampoco depende del todo de mí. Sé que hay otros condicionantes, e intento no ser muy dura conmigo misma.



En cualquier relación creo que hay que respetar lo máximo posible los preceptos acordados….es decir, establecer los límites de acuerdo a la pareja y mantenerlos.  Ya sea exclusividad, pareja abierta que permite encuentros esporádicos pero no relaciones paralelas, etc.
Si estoy en monogamia sé que mi pareja espera que le sea “fiel”, aunque cada uno tengamos un significado diferente para esa palabra. Si me acuesto con otra persona o inicio otra relación le podría decepcionar, entristecer o enfadar. Y es de doble sentido: también me lo pueden hacer a mi. 
Una vez rota la confianza…. Mucho trabajo para recuperarla….

Abro mis miras en lo que respecta a las demás mujeres, lo que culturalmente nos han enseñado a llamar "la competencia". Las otras mujeres, las otras sumisas, no son sólo rivales... Qué triste es la sociedad... Para mí son compañeras, confidentes, personas que sienten de una forma muy parecida a la mía.... Me inspiran, me dan consejos, aprendo de su experiencia. Y sé que rivalizando no ganamos nada, sólo mostrarnos inseguras.
El Dom eligirá al final, en Sus manos está. No dejemos que los celos nos destruyan....  



Guardo espacio y tiempo para mí: para mantener mis hobbies, las relaciones con amigos y familia, para arreglarme y cuidarme, para estudiar…. No es que no quiera darle TODO de mi al Amo, no es que sea egoísta… sólo quiero darme MEJOR, entregarme evolucionando cada día, siendo interesante para el Dom, sorprendiéndole….. y intentando estar lo más feliz y lo más sana posible.



Soy un poco celosilla de mi intimidad… Sí, el Dom va a querer saberlo toooooodo. Síiiii lo que parezca que ocultas, aún lo va a querer saber más… Bueno, hay que satisfacerle, es un honor que tenga curiosidad por nosotras…Es extremadamente placentero poder abrirte a él, aún así y sin contravenir la recomendación de ser honesta, prefiero ser un poco misteriosa... jeje ;) sólo un poquito, Señor...
 


Mañana... (mi) Estética y Ética ( parte II ) : Estética.... prometo un post más ligerito y divertido
¡No falléis! Sobre estas líneas... ¡un pequeño adelanto!


Gracias por la visita


tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente


lunes, 27 de enero de 2014

Experimentar con todos los sentidos


En mi opinión el BDSM busca sensaciones límite, emociones que, sin un estímulo determinado o aplicado de determinada manera, no podríamos experimentar.
Pero a veces peca de la misma “estandarización” o rutina que cualquier otra relación, aún habiendo mucho para elegir.
 
Abramos nuestra mente, pensemos en todo lo que nos excita o nos ha excitado y desmontémoslo, volvamos a montarlo y añadamos algo nuevo, algo que quizás haga que recordemos nuestro próximo encuentro para siempre...

Esta es mi propuesta para inspirar a mis respetados Doms, y tal vez para animar a alguna hermana sumisa a tomar discretamente la iniciativa en alguna cosilla...
Yo a lo que os invito es a explorar todos nuestros sentidos.

El tópico dice que los hombres usan mucho su sentido de la vista mientras que a las mujeres se nos conquista por el oído. Tal vez.
Aquí hablaremos de personas. De querernos y disfrutarnos, dentro de una relación BDSM o vainilla, entre dos o entre doce, entre heteros, bis o homosexuales...., bienvenidos tod@s:

"El Jardín de las Delicias" - El Bosco

Empezaremos por el Tacto, si os parece:
Exploremos todo tipo de carícias, no sólo un tipo de ellas... por ejemplo, si siempre pegáis a vuestra sumisa como castigo, probad un día con las cosquillas,... Siempre acariciáis suave los pezones, probad a pellizcar...
Toquemos lugares que a veces olvidamos, detrás de las rodillas por ejemplo, puede ser muy placentero, dar o recibir besitos en el cuello....
Cambiemos la temperatura de los estímulos, por ejemplo, jugar con un cubito...
Alteremos los tiempos...si dedicas poco tiempo al pecho de tu pareja normalmente, por una vez hazlo hasta que te suplique algo más....o si nunca le obsequias con un masaje, disfruta observando sus efectos...
tantas ideas para potenciar el tacto... pero SEGURO que ya tod@s las tenéis....

 
Sigamos con el Olfato:
Es fundamental en una relación sexual. Desear a la otra persona dependerá mucho de su olor corporal, de las feromonas que emita. A veces ese olor hace que rememoremos el sexo con esa persona mucho tiempo después, al repetir el estímulo... Juguemos con eso... nuestro cuerpo es un sendero de olor que lleva al placer...
Aviso: seamos comedidas con el uso de perfumes, sobretodo genero femenino.... El cuerpo humano aseado huele excelentemente bien de por si....



Vista:
Obvio. Cuidar la estética es importante, y se pueden hacer con pequeñas cositas... Huid de grandes cambios, sólo cositas y siempre que os acerquen más a Quién sois en realidad, al menos es mi consejo, aunque también considere útiles los disfraces y esas cosas de vez en cuando..
Imagen de uno mismo: un vestuario determinado incita a tener una opinión sobre la otra persona, su personalidad, su sexualidad...Úsalo a tu favor, permite que refleje la mejor versión de ti. La lencería es una aliada histórica. Siéntete sexy, poderos@, y utiliza para ello lo que más te convenza: maquillaje, abalorios, crema hidratante....
Ambiente: un ambiente propicio puede ayudar a potenciar la relación... Espejos, luces, un baño, al aire libre... hay miles de opciones válidas.
Posturas: muchísimas...
Juguetes: otro tanto... atále, penetrale, estilula, masajea, colócale pinzas..... Todo vale para crear una escena excitante.


Oído:
Fundamentalmente: Hablemos o no. Es decir, si habitualmente no decís mucho, animaros a cambiar... sólo para ver qué pasa... Es válido para antes y durante, incluso para el después.
Unos mensajitos antes de la cita, pueden hacer que ambos lleguéis ya muy muy calentitos...
Escribid poemas, cantad canciones, poned música... Expresad y AMAD con las palabras, con los gemidos, con los silencios!!!Aprovechad la oportunidad que tenéis para compartir confidencias con esa persona, sentimientos... risas...


 
Gusto: 
El sexo oral de sabores es un clásico, aunque muchos preferimos el sabor de la carne. Probad vuestros cuerpos de arriba abajo, daos un baño y echad cava sobre vuestros cuerpos, pintad mensajes con chocolate en vuestra piel.....




Amad, amad, amad...No os conforméis, buscad más y podréis conoceros mejor. 
Atreverse a descubrir lo que de verdad nos gusta ES UN RETO... y sé que much@s de los que me leéis estáis acostumbrad@s a ellos....


Gracias por visitarme
tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

domingo, 26 de enero de 2014

Salud y Seguridad para la sumisa (básico)





Somos sumisas, y eso puede ser maravilloso. También terrible.

Somos mujeres, seres humanos. Y debemos cuidarnos física, mental y espiritualmente. Para sobrevivir, para vivir durante más tiempo, y con mayor calidad de vida.


El post de hoy viene a ser un resumen estructurado de una charla que tuve ayer con dos personas maravillosas en las que confío plenamente. Mi mejor amiga, A. es nutricionista con más de 8 años de experiencia. JM es criminólogo en paro, con brillantes y rocambolescas teorías, que casi siempre terminan siendo correctas ;)

A mi se me ocurrió decir “una sumisa no tiene necesidad de cuidarse ni más ni menos que cualquier otra persona”. Se me echaron encima. Después de un largo debate, conseguimos acercar nuestras posiciones....Y admití que hay ciertas necesidades específicas que una mujer sumisa experimenta.....





Partiendo de la Teoría de Maslow, todos los seres humanos debemos satisfacer algunas necesidades que son básicas para la supervivencia. Una vez que vamos cubriéndolas, podemos progresar y buscar la satisfacción de las “más elevadas”.

En la base de la pirámide, está la parte física: respiración, nutrición, hidratación, descanso y protección contra los agentes ambientales. Aquí se incluye el sexo como pulsión básica primaria –motivado por el instinto-.

Como sumisa debes mantenerte bien alimentada e hidratada. Eso puede ser de especial importancia antes de una sesión larga o dura, y evitará mareos y malestar. Además una alimentación equilibrada junto con ejercicio físico moderado es la mejor forma de garantizar un estado óptimo de salud con el que te sentirás más atractiva. Olvida las dietas estúpidas, por favor...

Jamás te prestes a una sesión sin haber acordado una palabra de seguridad que lo detenga todo. Si participas en un juego en el que se te priva de respiración, acuerda un signo alternativo
Desconfía del Dom que te presione en contra de esa regla, y pon como condición indispensable el uso del preservativo en todas tus relaciones.

Ruega a tu Dom que sea comprensivo al principio con sus castigos físicos. En el momento puede no parecerlo pero más tarde puedes comprobar que has resultado herida. Precaución. Cuida las marcas que llevas, o evítadlas si al día siguiente tienes que acudir a alguna cita importante donde no sea conveniente mostrarlas: reunión de trabajo, visita médica, comida con tus padres...
Sé especialmente cuidadosa con ataduras y agarres, sobra decir por qué....

Siguiendo la pirámide, entraríamos en un terreno en el que lo físico y lo psíquico se unen. Tienes derecho a sentirte segura y cuidada, libre de trabajar y de ser autónoma como persona, si tú así lo deseas. El Dom no puede coaccionarte a que modifiques tus límites de lo que consideras saludable y preferible, y por supuesto no tiene derecho a administrar ninguno de tus bienes.


El consumo de drogas alterará tu estado de salud en general y perjudicará tu estabilidad emocional. Queda totalmente desaconsejado el uso de drogas antes o durante la sesión. Si las toma la sumisa, estas pueden facilitar que acabe teniendo una relación sexual de riesgo para su seguridad (perdida de conciencia, de sensibilidad al castigo....).
En el caso de que sea el Dom el que se presente a una sesión drogado o perturbado emocionalmente, la sumisa debería extremar precauciones. No están en un estado de autocontrol que asegure el disfrute mutuo.

Como humanos tenemos necesidades psicosociales: precisamos de afecto, de intimidad sexual –aquí sí, representada como vínculo- y de integración en un grupo.
La amistad es un apoyo fundamental que no debemos dejar de lado. No olvides a tus viejas amistades por un nuevo Dom, ellos te aportan otras cosas distintas y pueden ayudarte a mantener los pies en la Tierra. Ayudaran a que tu salud mental esté más protegida.

Más tarde, y cuando todas estas necesidades estén cubiertas, podremos pensar en el Reconocimiento. Todas queremos que nos valoren, que respeten nuestro éxito, todas anhelamos autoestima. Y si nos sentimos queridas en nuestro entorno –incluyendo o no a la pareja- podremos llegar a la fase más elevada de necesidades a cubrir: la Autorrealización.  En el caso de una sumisa.... puede ser difícil conseguirlo, pero imagino que debe ser el estado más maravilloso del mundo.....

Es en ese momento cuando somos verdaderamente creativas, espontáneas. Cuando dejamos salir eso que tenemos dentro y que somos en realidad. Libres de prejuicios. Llenas de Vida y Amor. Plenas.



Como conclusión, tal vez debamos cuidarnos más, sí, pues ponemos nuestros cuerpos al límite a veces, y son ellos los que responden positivamente y nos permiten seguir un día más.

A tod@s mis sumisas queridas que puedan leerme... Cuidaros.... Sois lo más importante... Si no estáis bien, ni Vuestro Amo ni vosotras podréis disfrutar.....


Gracias A y  JM, y gracias, Señor, por sus consejos.



tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

sábado, 25 de enero de 2014

La mejor sesión de mi Vida





La mejor sesión de mi Vida....creo que aún está por llegar.
Aún no he conocido el Dominante que me someta del todo, el Amo por el que yo verdaderamente fuera capaz de hacer cualquier cosa. Todavía no puedo decir que haya llegado a amar mi sumisión.
Estoy deseosa por que Usted llegue, Señor.

Pero, por el momento, os avanzo un texto que escribí hace algún tiempo, de la que fue sin duda una de las mejores experiencias que he vivido hasta ahora.
Y cómo a mi me gusta.... Después del orgasmo de ambos, todo terminó en abrazo....

.................................................................................................................................
La fragilidad del ser humano es ridícula...Siente el palpitar de su acelerado corazón en las venas de su cuello. Una de sus manos la sostiene firmemente de la garganta mientras con la otra la agarra fuerte de las caderas.
Su vida es tan “frágil”...tan ”tierna”... Si sólo apretara un poco más fuerte con sus dedos, ella dejaría de respirar, y ambos lo saben. 

A ella a veces se le olvida, y se concentra en el placer, en cambio él gozará de cada segundo que tenga en sus manos la vida de ella, más que de ninguna otra cosa.

La penetra con violencia de frente, mientras observa el efecto de su tortura en el rostro de ella. La lleva al límite, aprieta más su cuello y de pronto, cuando ella está a punto de dejar de recibir aire, la suelta y la empuja, la gira agarrándola del pelo y de los codos. 

A cuatro patas, inclina el tronco hacia abajo y la expone a su merced. Y sigue, una vez más, embistiéndola.
La insulta, y le dice que quiere escuchar de su boca como le pide más. Ella obedece, le pide que la folle más duro. El enardece sus insultos y le dice ahora que se calle. Ella ahoga hasta el más leve gemido. 

Él sonríe en la penumbra. Cuanto más se somete ella, más se crece él. 

Vuelve a colocarla de frente para mirarla directamente a la cara. Ella baja la mirada, tal vez ya consciente de lo que está por venir. Él levanta la palma de su mano derecha, sólo un leve movimiento de su mano extendida. Ella cierra los ojos y se inclina levemente, asustada ante la inminente agresión. 

A él se le escapa una extraña carcajada: está disfrutando como un niño con un juguete nuevo, tocando todas sus teclas.

No la golpea, sino que la besa, con mucha fuerza, pasión y rabia. Le muerde el labio inferior, mientras ella gime de gusto y miedo.

En un segundo él se ha apartado, y levanta de nuevo la mano. Ella, lejos de estar confiada, aún parece más asustada, y se inclina más hacia delante.. él lo aprovecha para dirigir su cabeza hacia su polla. La sujeta del pelo y deja que ella pueda emitir un poco de resistencia, dolorosa y exquisita a la vez.

-¿Te vas a portar mal? ¿Quieres que te pegue? –Su voz es calmada, explicativa. Pero sus ojos la atraviesan.
Ella calla, y otorga. Vuelve a empujar la dolorida cabeza de la chica hacia su polla, que se muestra desafiante y palpitando. Ella se resiste, sabiendo que es inútil. Aunque no quisiera, acabaría haciéndolo.
Él levanta su cabeza, la mira a los ojos brevemente y, antes de que ella piense, el bofetón llega como una explosión y abre la puerta a la total rendición. Aún quiere más, se vuelve a resistir.

-¿Quieres que te pegue más, eh? Pórtate bien –ordena, no es un ruego, es una orden.

Otras dos bofetadas le cruzan la cara, se queda callada, dolorida pero disfrutando con la cara de satisfacción de él. Le mira a los ojos fijamente y, despacio, empieza a dirigir su boca a su polla y empieza a chuparla con la mayor dedicación de la que es capaz.



 tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente

viernes, 24 de enero de 2014

Mi deseo de ser sumisa....



Empecé en la sumisión por casualidad. Una de mis primeras parejas era un hombre sumamente autoritario. Viví un año de fantasía mezclada con episodios de pesadilla. Hasta que un día me dí cuenta de todo.

Comprendí por qué él no quería oír hablar de palabras de seguridad, el motivo por el que no me permitía ofrecer mi opinión sobre nada, supe que las humillaciones sistemáticas que recibía no eran culpa mía. Mi mundo, el hombre al que yo había entregado todo mi ser no era mi Amo. No era un verdadero Amo, ni siquiera era un Dominante. Sólo era otro maltratador.

El maltratador envidia y anhela el poder el Amo, pero no sabe utilizarlo más que para destruir, y nunca será un Amo de verdad pues éste tiene a la Sumisa a su lado voluntariamente mediante un vínculo enriquecedor para ambos,. El maltratador la anula como persona para mantenerla a su lado por miedo.
Es un ser inseguro, asustado por el poder y el encanto que posee la Sumisa.

Gracias a la gente que me quiere pude alejarme de él. Y aprendí una lección muy valiosa. Ellos me abrieron los ojos.

Sus exigencias iban en contra de mi seguridad y mi salud, sus castigos físicos eran desproporcionados y a veces sin causa aparente. Su humillación verbal, constante. Después de una sesión, podía pasar semanas sin dirigirme la palabra.
Él no es el Dom que yo quiero para mí. Él sólo quería destruirme.

Por suerte, puedo decir que el Dom del que os hablo ha quedado ya atrás, y sigo reafirmándome en mi deseo de ser sumisa, por varios motivos:

Siento que nací para servir, disfruto haciéndolo y viéndo la cara de satisfacción de una persona cuando le proporcionas placer o le resultas de utilidad.

Ceder el control me da la más liberadora sensación de paz, ponerme en manos de un Dom en quien confío y que sepa llevarme a mis límites del placer y el dolor me hace sentir más viva que nada en este mundo.


Me gusta pensar que complemento al Dom, que le puedo hacer sentir mejor y conocerse mejor a sí mismo. Que tal vez recordará nuestra experiencia juntos con una sonrisa, o como hago yo, excitarse más tarde pesando en lo que ocurrió.

Una de mis partes favoritas de la relación es, después de una sesión, recibir un beso tierno en los labios, o la mejilla.

Disfruto del castigo moderado, me parece una forma de zanjar un problema o discusión bastante práctico. Puedo comprender que mi Amo se exceda a veces (no siempre), y adoro llevar Sus marcas, tanto si son de fúria como de pasión. 

Señores nací sumisa y moriré sumisa. Espero que todos podamos disfrutar con ese hecho....
Pero si alguien quiere aprovecharse de ello..... sólo puedo decirle que mejor lo haga en otra parte!!
Por muchas razones.... quiero seguir explorando la sumisión..!!

Gracias por leerme, y feliz viernes!!!
Tu.sumisa.preferida
EntregadayExigente



jueves, 23 de enero de 2014

Mi aventura empieza aquí....

Hoy es un gran día.
Aquí empieza todo: una nueva aventura en mi vida.
Quiero abrir de par en par mi mente y mi alma en este blog, y así tal vez lograr conocerme un poco mejor a través de mis propias experiencias y de las de las demás personas que quieran aportar algo en él.

Podría presentarme de muchas maneras, pero por ahora sólo diré que soy sumisa.
Que soy una sumisa muy entregada, pero a la vez no puedo evitar ser exigente, y a veces demasiado selectiva con las personas a las que entrego mi cuerpo y mi lealtad...
Estoy deseosa de explorar mis límites, mis fantasías y mis deseos.

Un saludo para todos...
Tu sumisa preferida